logo-nueva-mirada-2021.jpg

Colegio Online

Conoce nuestro proyecto basado en educación, aprendizaje y salud para el desarrollo de alumnas y alumnos

Proyecto Nueva Mirada

Nueva Mirada es un colegio online que busca dar una respuesta frente a las distintas situaciones a las que nos enfrentamos como sociedad en la actualidad, específicamente, en el ámbito de la Educación. 

Creemos en el potencial de una educación de calidad para aportar al desarrollo intelectual y la responsabilidad del individuo, herramientas que le permitan conquistar su propia libertad y formarse como ser consciente. En este sentido, nuestro objetivo es ofrecer un proyecto educativo centrado en el pensamiento y la reflexión, con atención a aspectos cualitativos del desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

Planes y aranceles

La modalidad de estudios que propone el Colegio Online Nueva Mirada es de clases virtuales, contamos con planes diferenciados por nivel, organizados en jornadas de 3 horas de clases diarias de Primero Básico a Segundo Medio y de 4 horas diarias para Tercero y Cuarto Medio. 

  • ARANCEL ANUAL:

    • $850.000 

    • PAGO EN 10 CUOTAS MENSUALES

  • MATRÍCULA:

    • $40.000 

Revisa nuestros planes para Educación Básica y Educación Media. Además, puedes consultar por nuestros talleres optativos.

Envíanos un mensaje
y pronto nos pondremos en contacto contigo.